Blog
Mar 04

Calidad de la Energía Eléctrica

El día  jueves 13 de febrero la Directiva del GAD Parroquial Rural Convento junto a la Empresa Pública CNEL Santo Domingo se Socializó por segunda instancia el tema de la calidad de Energía Eléctrica en la Parroquia Convento, en la cual se contó con la presencia de la Ciudadanía entre ellos representantes de Instituciones de la parroquia, Tenencia Política de Convento, Gobierno de Eloy Alfaro y del Cantón Chone, Aguas del Chuno EP.

En esta oportunidad El Ingeniero Ángel Aguayo, Gerente de CNEL Santo Domingo, respondió las inquietudes de la Ciudadanía del porque los constantes apagones. Una vez más certificó la quema de un transformador de potencia, ya que debido a este problema la zona norte de Manabí que cubre la empresa CNEL Santo Domingo ante la necesidad declara en Emergencia a la indicada zona y de esta manera proceder bajo régimen especial con la adquisición del nuevo transformador.

También expresó; que para mejorar el sistema de bombeo del agua potable en Aguas del Chuno en Convento se requiere colaborar con asistencia y equipo técnico y un analizador de carga, se realizará levantamiento de nivel de TAPS de voltaje.

CNEL también está atendiendo una vez al mes en Territorio, como solicitudes reclamos, atención al cliente, dar atención y vialidad a la solicitud # 29478 del sector Los Ángeles del Sitio Rio Jama vía Convento- Chone. Ejecución de mantenimiento y reparación de luminarias con el carro canasta.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño de Fuente
Invertir Color